Core 2 Duo de Intel a velocidades de hasta 2,6 GHz, redes inalámbricas 802.11n de última generación, soberbias pantallas mejoradas y gráficos NVIDIA endemoniadamente rápidos. Disponible en modelos de 15 y 17 pulgadas. |
Lo último y más maravilloso
El MacBook Pro ha sido diseñado a partir del revolucionario Core 2 Duo de Intel, que contiene la potencia de dos núcleos de procesamiento (a velocidades de hasta 2,6 GHz) en un solo chip. Dispone de 4 MB de Smart Cache, una caché de nivel 2 que puede repartirse entre ambos núcleos según sea necesario. Ofrece mayor rendimiento con gráficos en 2 y 3D, edición de vídeo y codificación de audio. Y el procesador más rápido no es más que el comienzo de la historia. El MacBook Pro ofrece hasta 4 GB de memoria DDR2 a 667 MHz con un bus frontal más rápido a 800 MHz y compatibilidad con discos duros de hasta 250 GB. Lo mejor en velocidad, rendimiento y conectividad, para llevar. Así es el MacBook Pro.
|
Gráficamente hablando.
Tanto si te dedicas a crear animaciones en 3D como a retocar las fotos de la sesión del día o a disfrutar con tus juegos preferidos, el MacBook Pro ofrece una potencia de cálculo seria gracias a la controladora gráfica GeForce 8600M GT de NVIDIA.
|
El secreto está en la pantalla.
Un estupendo procesador gráfico tiene que alimentar un monitor igualmente estupendo. El MacBook Pro está disponible en un modelo de 15 pulgadas con una nueva pantalla LED retroiluminada sin mercurio y que hace un uso eficiente de la energía, y en otro de 17 pulgadas con pantalla opcional de 1.920 por 1.200 píxeles.
|
|
Ponte en marcha.
Si tu vida no se limita a la oficina, ¿por qué debería hacerlo tu ordenador? La Wi-Fi 802.11n de AirPort Extreme ofrece hasta 2.5 veces el rendimiento y dos veces la cobertura de la anterior norma 802.11g Sin cables y sin segundas líneas telefónicas: eres libre fuera de tus cuatro paredes.
|
Sobrado de potencia, no de kilos.
¿Qué es lo que consigue que el MacBook Pro sea tan portátil? Un rendimiento superior en un diseño manejable. Los MacBook Pro, con sólo 2,59 cm de grosor y un peso de 2,45 kg y 3,08 kg, son los portátiles de 15 y 17 pulgadas más delgados y ligeros en comparación con los que tienen pantallas similares. |
|